Enviame un mensaje

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

20 comentarios

  1. Sergio dice:

    Hola a todos yo fui uno de los interesados en denunciar con Julio y los demas socios, por motivos de trabaja debi salir del pais y no pude continuar con este proposito, ruego puedan informame sobre como va la cosa ya que yo por si solo si es menester denunciare con las misma alegaciones que mis compañeros en esto, Julio espero me informes ya que eras tu el que llevaba las riendas.

    Esto es una tomadura de pelo lo que hace el CLUB MELIA con nosotros.

    Gracias.

  2. susodicho dice:

    Me ha alegrado encontrar esta página ya que no sabía que el descontento con la actuación de MELIA era tan generalizado. Yo soy socio desde 2004 del Melia Caribe y con un upgrade en 2006 la broma han sido 32.670,20 USD más los correspondientes gastos de network, etc (8.936 USD)
    Mis quejas son dos fundamentalmente:
    1ª) Han dejado degradar el Club a base de ofertas a precios mucho más bajos que los que los socios pagamos de tal forma que el ambiente que hay ahora, por decirlo suave, no es el que había cuando compramos. Al menos en el Servicio Real del Caribe.
    2ª) En 2009 con las opciones que tengo ,54.000 o sea 243.000 puntos, podía estar el el Melia Vendome de Paris en habitación hotelera dos personas: 243.000/6.714 = 36 días. Hoy podría tener una estancia de 243.000/101.818=2,38 días.
    Iré siguiendo lo que se publique y desde luego que me apunto a reclamar para solucionar esta ESTAFA.

  3. marco lorenzo dice:

    estuve trabajando en el club de vacaciones melia durante un mes. lo dejé porque no me creia lo que estaba vendiendo. mis jefes me decian que cuanto menos sepa mejor.
    compré un solar en el campo de golf COCOTAL en punta cana, parte de los paradisus y ahora que han vendido todo los gastos son altisimos, el mantenimiento vergonzoso y la inversion una mielda. carteles de se vende a montones. que desesperacion la que tenemos los extranjeros que quedamos, cada vez menos, claro.

  4. marco lorenzo dice:

    siempre hacen lo mismo, en cuanto el sistema funciona retiran el personal español, ponen a gente poco cualificada y local porque es lo mas barato. A partir de ahí a cobrar todo lo que pueden de mantenimiento haciendo caso omiso de sus propias reglas y en detrimento de inversionistas. En Punta Cana ya hace años que no se ve gente fina en los hoteles meliá, y todo el mundo se queja de la comida.

  5. keperi dice:

    Saludos y pendiente de apoyar en las gestiones que ya han iniciados ustedes por mejorar o recuperar un servicio por el que hemos apostado.

  6. carlosemorel dice:

    Por favor mantened a todos informados, cread un grupo fuerte y unámonos todos, es posible recuperar parte de nuestra funesta inversion a la cual nos empujaron con propaganda engañosa los del Meliá. No desmayeis y reclamad todo nuestro apoyo. Es necesario.

  7. Beatriz dice:

    Hola, yo quería informarme de en que situación estais con respecto a la denuncia y que tendria que hacer para reclamar junto con vosotros ya que me encuentro en la misma situación que exponeis por aqui. Gracias.

  8. Freddy dice:

    Compre en 15 mil dolares. Hoy quiero volver a Cancun y si compro como no socio me sale la mitad que tengo que pagar como socio. Encima debo pagar mantenimiento. Realmente un robo. A quien recurrir…………..??????

  9. Hola yo compre mi paquete en punta Cana, soy de Perú, lo compre hace dos meses y lo quise usar ….. Y me di cuenta que todo lo que dijeron era mentira!!!
    Ya no quiero usarlo y quieren que me devuelvan mi dinero
    Algún consejo

    Muchas gracias

  10. Merly rivera dice:

    Buenas tardes,
    La misma historia de todos. Me inscribí en octubre del año pasado y ha sido una verdadera pesadilla. He pagado 3500 dólares y no he recibido ni el primer beneficio. Todo lo que me prometieron resultó ser una farsa y la verdad yo lo único que quiero saber es como salir de este problemas y no saber nada mas de Meliá.
    Si alguien me puede asesorar les agradezco

  11. Rafael dice:

    Hola , alguien me puede decir que gestiones puedo hacer para recuperar mi dinero y salirme de esto?
    Gracias

  12. maria isabel dice:

    Hace dos meses mi esposo y yo compramos 29.000 opciones y dimos una cuota inicial de casi US$3000, ya no queremos continuar con el plan pero no se si esto implique alguna demanda o emnbargo porque hemos firmado un contrato. Se que lo que se invirtió ya no se va a recuperar pero no queremos tener inconvenietes a futuro. Alguien sabe si por no seguir pagando lo pueden embargar?

    • José dice:

      Pagué mucho más que eso, soy pésimo negociador. Me embaucaron en un instante. Tengo exactamente las mismas dudas que tu Maria Isabel. Alguien me dijo que simplemente no pague más, ya me resigné y doy por perdido ese dinero. Pero me preocupa un posible embargo u otras medidas drásticas en mi contra.

    • Ricardo de la Fuente dice:

      Yo compré un Plan también soy Argentino, y es una esdtafa ya que desde aqui, viajar siempre es mas barato comprando paquetes completos que aereo y estadía por separados, por lo que luego de pagar durante mucho tiempo, mis mensualidades me di cuenta que era una estafa, ya que si compro paquetes completos sin membrecía, me sale igual o mas barato, asi que dejé de pagar, me escribieron tratando de convencerme de las bondades del sistema, entonces les ofrecí regalarles lo pagado, NADIE ACEPTÓ, mas muestra ? de la estafa ! si es tan bueno, por qué ellos que saben del negocio no aceptan mi regalo ? he pagado mas de 12.000 dls y se los regalo ! mmmmm, dejé de pagar hace un año y cada tanto me envían un correo intimando a pagar, no voy a pagar nunca mas, y no van a poder hacerme nada, ya que yo compré en Rep Dominicana, bajo sus leyes y soy argentino, aqui las leyes de Rep Dominicana no tienen alcance

  13. ARLETTE dice:

    Si hay forma de salirse de esto quiero saberlo,por las mismas razones que nos han pasado a todos, y seguimos pagando algo que no cumple lo ofrecido.

  14. Alejandra dice:

    Hola! le comuniqué formalmente a Meliá que daba por terminado el contrato, pagué incluso meses demás e insisten en que la única forma que tengo de salirme de esto es que incorpore a un nuevo socio… ¡quieren que meta en esto a alguien sabiendo que no cumplen con lo prometido! qué es esto! y me llegan cartas y cartas informándome que debo pagar un servicio que no quiero. Es una pesadilla, por favor alguien que asesore cómo salir de esto!

  15. SUSODICHO dice:

    Por favor, agradecería que alguien me indique como incorporarse a la demanda colectiva que ignoro si se ha presentado o no. Para un contrato firmado en Punta Cana, también valdría la demanda? En el contrato que firmé dice que renuncio a cualquier otra jurisdicción distinta de la de la Rep Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.